Cerrar [X]

Nacionales

Familia Montes pide ayuda para medicinas

martes 10, febrero 2015 - 12:03 am

Esta pomada fue recetada para la piel del bebé. /DEM

Esta pomada fue recetada para la piel del bebé. /DEM

Javier Fernando Montes y Rosa Erlinda Cedillos Romero piden apoyo económico para comprar la medicina de su hijo de solo siete meses.

El bebé estuvo bajo el cuidado de una fundación que brinda ayuda contra la desnutrición infantil durante unas semanas. El niño pesaba 6,6 kilos a los seis meses, cuando el mínimo recomendado es de 6,9 kilos. Tras recuperarse y seguir las indicaciones del programa, necesita una pomada que le alivia el escozor de unas ronchas que le salen en la piel.

publicidad

La medicina se llama cutivate y cuesta $15,06. Según el padre, ya se la compraron una vez pero necesita más y no pueden costearse el producto. Dice que todo el dinero que consigue lo destina en comprar alimento para su hijo de siete meses y su hijo de tres años.

Montes está desempleado desde octubre de 2014, cuando se terminó su contrato temporal como cargador para una institución del Estado. Desde entonces asegura que no ha encontrado trabajo.


No cuenta con apoyo de familia y por eso solicita a quien les pueda brindar apoyo que se ponga en contacto con este medio de comunicación, ya que no dispone de un celular o teléfono fijo. Si desea colaborar puede llamar al teléfono 2234-8000  de Diario El Mundo.

$15,06

Es el costo de la pomada que necesita el bebé para evitar afecciones en la piel.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.