Cerrar [X]

Entretenimiento

Famoso actor de novelas mexicanas sufre “accidente” al hacer el “Kiki Challenge”

Redacción web-DEM

domingo 5, agosto 2018 - 2:36 pm

El actor argentino, René Strickler, reconocido por su trayectoria en telenovelas mexicanas, comentó a un programa de televisión que se está recuperando de un golpe que sufrió haciendo el famoso “Kiki Challenge”.

Strickler juegó una broma a sus seguidores de Instagram, ya que les hizo creer que estaba en contra de las personas que realizan este reto viral. Sin embargo, de repente comienza a sonar “In My Feelings” y el actor baja del carro y comienza a bailar.

“ATENCIÓN” mensaje con un sentido de respeto y protección a la vida. #kikichallenge #unpocodehumor #nolohaganmanejando #micancion #avivir #buenhumor #bendiciones para todos by: @rubicardozo

publicidad

A post shared by Rene Strickler (@stricklerrene) on


En el video compartido por el argentino en su cuenta de Instagram se ve que choca contra unos árboles. Él escribió en la cuenta de Instagram del programa Despierta America que se golpeó contra un árbol, aunque podría ser otra broma del actor.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.