Cerrar [X]

Entretenimiento

Famoso reguetonero quiere conocer a su padre salvadoreño

Redacción web/DEM

martes 10, abril 2018 - 10:03 am

El reguetonero Lary Over abrió su corazón en el show de “Don Francisco Te Invita”, y confesó que nunca conoció a su padre, de quien tiene conocimiento que es salvadoreño.

El artista cuyo nombre verdadero es Raymond Guevara, dijo que se crió con su mamá y su abuela, y que la ausencia de su papá le marcó su vida.”Eso es algo que me ha marcado toda la vida, algo que nadie sabe, que nunca lo he dicho en las cámaras”, afirmó.

El también conocido por sus fans como “El Wasón”, por su excéntrico pelo color verde, aseguró que está en busca de su progenitor, llamado Ramón Rodríguez Sánchez.

publicidad

“(…) quiero aprovechar también las cámaras ahora, también decir un llamado, lo que tengo datos de él es que se llama Ramón Rodríguez Sánchez y sepa aquí las cámaras que te estoy buscando, es un tema muy fuerte (…) aquí tienes un hijo y no importa lo que pasó en el pasado, yo te amo y te voy a buscar donde estés vamos a poner para eso (..) no te conozco, nunca te he visto, pero se que eres de El Salvador”, dijo Lary visiblemente emocionado.

“Mi hijo me conoció a mi, mi papá tiene también el derecho de conocerme a mi también”, agregó.

Lary Over es conocido por su colaboración en el tema “Solo”, de Nene La Amenaza “Amenazzy”. Una de sus más recientes colaboraciones musicales es “Por Perro” de Sebastián Yatra.



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.