Cerrar [X]

Entretenimiento

Famosos anuncian su apoyo a Hillary Clinton en la Convención Demócrata

EFE

Entretenimiento | Diario El Mundo

Jueves 21, Julio 2016 | 1:21 pm

hillary

La actriz y modelo Chloë Moretz y el jugador de baloncesto Jarron Collins, han mostrado su apoyo a la Hillary Clinton.

Las actrices America Ferrera y Eva Longoria o las exestrellas de la NBA Kareem Abdul-Jabbar y Jason Collins son algunas de las celebridades que anunciaron hoy su participación en la Convención Nacional Demócrata, que proclamará la próxima semana a Hillary Clinton como candidata a la Casa Blanca.

“Es un honor apoyar a Hillary Clinton y me siento emocionado de anunciar que Jarron Collins y yo hablaremos en la Convención Demócrata de Filadelfia”, dijo en su cuenta de Twitter sobre su gemelo Jason Collins, que en 2013 se convirtió en el primer deportista en activo de las cuatro grandes ligas estadounidenses en salir del armario.

publicidad

A través de sus cuentas personales de Twitter y de Instagram, una decena de famosos anunciaron que acudirán a la convención en una estrategia para conectar su mensaje directamente con sus millones de seguidores.

“Todo un honor anunciar que Lena Dunham y yo hablaremos juntas en la Convención Demócrata para apoyar a Hillary Clinton”, escribió, por su parte, Ferrera en su cuenta.

Junto a Ferrera y Dunham, también anunciaron hoy su participación en Filadelfia los actores Tony Goldwin, Erika Alexander, Debra Messing y la joven Chloë Moretz, que colgó una foto con Clinton con la que logró más de 360.000 “me gusta”.

Otra de las celebridades que hablará en Filadelfia es la cantante Demi Lovato, cuyo mensaje en Twitter logró más de 17.000 reacciones, así como la abogada Star Jones, conocida por sus apariciones en el programa “The View”.

Del mundo del deporte, además de los gemelos Collins, hablará Kareem Abdul-Jabbar, una auténtica leyenda del baloncesto con seis anillos en su vitrina, cinco de ellos con Los Angeles Lakers.

“Nuestra campaña cree que estas elecciones las ganaremos organizando a la base y atrayendo a más gente. Más que un despliegue de famosos en la convención, estamos emocionados de que ellos estén usando sus propias cuentas y animando a sus millones de seguidores a implicarse”, explicaron fuentes de la campaña de Clinton.

La Convención Nacional Demócrata se celebrará del 25 al 28 de julio en la ciudad de Filadelfia.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

James Bond volverá a la escena en 2019

Una nueva entrega de James Bond llegará a las pantallas de cine el 8 de noviembre …

MÁS INFORMACIÓN
Justin Bieber suspende conciertos de su gira mundial

El cantante Justin Bieber informó hoy a través de su cuenta oficial de Facebook, que suspenderá …

MÁS INFORMACIÓN
¿Demi Lovato está saliendo con un jugador del Barcelona?

Los rumores sobre un posible romance entre Demi Lovato y Neymar han cobrado fuerza, luego que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons