Cerrar [X]

Entretenimiento

Famosos que han salido del clóset

Redacción web/DEM

sábado 12, agosto 2017 - 8:12 am


Como si fuera un fenómeno que ha ido creciendo en los últimos años, varios famosos han sorprendido al mundo y han declarado abiertamente sus preferencias sexuales, enfocadas en su mismo género. Muchos no esperaban una noticia de ese tipo de algunos de estas estrellas.

Acá te presentamos la lista de algunos famosos que se armaron de valor y ¨salieron del clóset¨:
Aaron Carter:

 

publicidad

 

Este es el más reciente caso que se sumó a la lista, este mes confesó a sus seguidores su atracción por hombres y mujeres. Según compartió en sus redes sociales, a los 13 años empezó a encontrar atractivos a ¨chicos y chicas¨ y a los 17 años, luego de varias relaciones con mujeres, experimentó con un hombre con el que había trabajado y crecido.


Kristen Stewart:

La famosa actriz, reconocida por sus papeles protagónicos en la saga de ¨Crepúsculo¨, también mantuvo relaciones sentimentales con hombres, entre ellos su compañero de reparto Robert Pattinson; sin embargo, cambió al sexo masculino y buscó el amor en una mujer. Actualmente, Kristen sale con la modelo Stella Maxwell.

Ricky Martín:

¨Estoy orgulloso de decir que soy un afortunado hombre homosexual afortunado¨, escribió el cantante puertorriqueño en su sitio web oficial. El intérprete de ¨La Mordidita¨ admitió ser gay en marzo de 2010.

Barry Manilow:
El cantante, de 73 años, aceptó y reveló su homosexualidad luego de que se conociera la noticia del matrimonio con su manager Garry Kief. La pareja se conoció en 1978 y mantuvieron una relación de casi 40 años.

Anna Paquin:

La actriz de True Blood se casó con su compañero de serie Stephen Moyer en 2010, año en que también dio a conocer su orientación sexual: ¨el matrimonio es sobre el amor, no el género¨, expresó.

Ellen Page:

La famosa reconoció su homosexualidad en febrero 2014, inspirada en una película que rodaba en ese momento. ¨Estoy cansada de esconderme y estoy cansada de mentir por omisión¨, dijo.

Maria Bello:

La actriz de 46 años reveló la relación romántica que mantiene con su mejor amiga, Clare, mediante una columna publicada en The New York Times, y cómo esa situación afectó la relación con su hijo de 12 años.

Ellen Degeneres:

La comediante está casada con la actriz Portia de Rossi. Ella reveló ser lesbiana luego que su personaje Ellen, en una comedia de ABC, saliera del aire en 1997. ¨Yo nunca quise ser actriz lesbiana¨, dijo Degeneres a la revista Time.

Michelle Rodríguez:

Famosa por su papel de ¨Leti¨, en la saga de ´Rápido y Furioso¨, Michelle reconoció que es bisexual en 2013. “He estado con hombres y mujeres. Hago lo que me plazca. Soy demasiado curiosa como para no probar las cosas. Los hombres son intrigantes. Las chicas también”, manifestó.

Jim Parsons:

Reconocido por su personaje de ¨Sheldon Cooper¨ en la serie estadounidense ¨The Bing Bang Theory¨, hizo pública, en 2012, la relación homosexual que mantiene desde hace más de 10 años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cambian de look 

La nueva etapa que inician los actores, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, al estar próximos a convertirse …

MÁS INFORMACIÓN
Kate Hudson finalmente revela si tuvo un romance con Brad Pitt 

Luego que Angelina Jolie y Brad Pitt se separarán, salió una tercera persona en la escena, …

MÁS INFORMACIÓN
Así luce “La Chupitos” con vestido ajustado y maquillada

Liliana Arriaga, que muchos la reconocen solo por su personaje "La Chupitos", ha sorprendido con su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.