Cerrar [X]

Entretenimiento

Fanáticos expresan su sentir por fallecimiento de Isis Gallardo

Redacción/DEM

Martes 11, Octubre 2016 - 7:58 pm

isis-gallardo

Archivo Diario El Mundo.

 

Tras la muerte de la cantante Isis Gallardo, sus fanáticos  han expresado su tristeza por la partida de una grande de  la música nacional,  que hizo bailar a miles de salvadoreños y extranjeros con la incomparable canción “Cómo se mata el gusano”, una melodía llena de ritmo y alegría, características que también definían a Isis.

publicidad

Para los fanáticos, la huella que deja Isis perdurá para siempre, al mismo tiempo que expresaron su sentir por la partida de la cantante tan joven. “Te extrañaremos querídisima Isis, dejas un gran vacío en nuestros corazones”, expresaba una de sus seguidoras.

Otros recalcaron su talento y manifestaron sus deseos porque la familia de Isis encuentre la fortaleza tras su partida. “A los familiares lo siento mucho, resignación. Isis Gallardo hoy estás con Dios para siempre”, eran las palabras que plasmó uno de sus admiradores.

“Por siempre te recordaremos. Nos encontraremos en el cielo. Qué en paz descanses, Isis”, fueron otra de las condolencias manifestadas en las redes sociales.

La cantante salvadoreña falleció la madrugada de este martes, luego de haber sufrido un derrame cerebrovascular que la llevará a perder a su bebé a quien cargó en su vientre durante seis meses y esperaba con mucho entusiasmo.

Se espera que mañana se de una misa a las 2:00 de la tarde en Montelena, los restos serán sepultados a las 3:30 de la tarde en Jardines del Recuerdo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Culpan a saga Harry Potter del peligro de extinción de esta ave 

La saga Harry Potter es encontrada culpable por un estudio que asegura que tras la aparición …

MÁS INFORMACIÓN
Anna Hathaway nueva víctima de filtración de fotos íntimas en internet

  Otra famosa se ha sumado a la lista de celebridades a quienes les filtran imágenes íntimas …

MÁS INFORMACIÓN
¿Justin Timberlake y Britney juntos de nuevo?

Los cantantes Britney Spears y Justin Timberlake estarían próximos a dejarse ver juntos. Tal parece que ambos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons