Cerrar [X]

Entretenimiento

Fans de Justin Bieber en argentina sufren por esta noticia

Redacción/DEM

jueves 22, diciembre 2016 - 2:14 pm

justin-bieber

 

Los problemas que Justin Bieber enfrenta con la justicia en argentina ha traído consecuencias negativas para él pero sobre todo para sus fanáticas quienes no podrán tener al cantante, al menos no por ahora.

Todo se remonta al episodio donde el cantante canadiense agredió a un fotógrafo en argentina, este hecho llegó hasta los tribunales de justicia y un juez acusó a Bieber de agredir y robarle el dinero y el equipo. Por esta razón si Bieber llega a territorio argentino podría ser arrestado.

publicidad

Esto hizo que el cantante no incluyera en su gira Purpuse Tour prevista entre marzo y abril del 2017, a dicho país, y por el contrario, tendrá que hacer su gira por toda América del Sur.

La relación con ese país no está nada bien, ya que en uno de sus conciertos, Justin barrió el escenario con lo que parecía ser una camisa de argentina, pero luego confirmó que se trataba de una camisa.


Ante estos problemas legales, el cantante no se quedará quieto y por el contrario, se espera que sus abogados apelen a esta decisión para evidenciar que el abogado del caso solo busca, “un acto publicitario”.

Por su parte, el cantante ha comunicado a través de su cuenta de Twitter, cuanto ama a Argentina. “Argentina, los amo. De hecho, es uno de los sitios donde más me gustaría actuar. Desearía que esto fuera así”, dijo.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Justin Bieber regresa al look que lo catapultó a la fama

  Tras sus radicales cambios de look, el canadiense, Justin Bieber volvió a sus raíces, con aquel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.