Cerrar [X]

Entretenimiento

Fans lloraron “muerte” de el príncipe de la canción

Redacción web/DEM

miércoles 23, agosto 2017 - 10:23 am

El pasado fin de semana circuló en redes sociales un rumor sobre que José José había muerto. Tanto fue el alboroto que se formó que la esposa de “El príncipe de la canción”, Sara Salazar, tuvo que salir a desmentir su supuesto fallecimiento.

Salazar aseguró al diario Primera Hora, que el cantante se encuentra bien de salud y que tras el rumor recibió varias llamadas para darle el pésame y que había fanáticos llorando por su “muerte”.

“Mi esposo está muy bien, hablé con el hace un rato y se encontraba cenando con sus hijos y su nieta en México. Allá también, se difundió el rumor y habían muchos fanáticos llorando. A mi me han llamado muchas personas para darme el pésame, afortunadamente, es un rumor mal intencionado”, declaró.

publicidad

La representante del artista reveló a Univision que José José terminó hace unos días, su segundo ciclo de quimioterapia para tratar un cáncer de páncreas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.