Cerrar [X]

Entretenimiento

Fantastic Four muestra su debilidad frente a Mission: Impossible

Lunes 10, Agosto 2015 - 5:00 pm

Fantastic-Four-

El regreso a la gran pantalla de los superhéroes “Fantastic Four” resultó decepcionante este fin de semana en la taquilla estadounidense, donde esos veteranos personajes de los cómics de Marvel fueron superados por la última “Mission: Impossible” de Tom Cruise.

Según datos de Box Office Mojo, “Fantastic Four” recaudó en sus tres primeros días en cartel 26,2 millones de dólares, un arranque que pone en cuestión la futura rentabilidad del filme, cuya producción costó 120 millones de dólares, y los planes para dar continuidad a la franquicia.

Una historia distinta es la de “Mission: Impossible – Rogue Nation”, la quinta parte de esa saga de agentes especiales de Cruise, que retuvo el liderazgo en la taquilla durante su segundo fin de semana en pantalla tras sumar 29,4 millones de dólares.

publicidad

Su cuenta de resultados supera ya los 100 millones de dólares en venta de entradas en Estados Unidos. A mucha distancia quedó otro debutante, el filme de suspense “The Gift”, que hizo entre el viernes y el domingo 12 millones de dólares, una cantidad que certifica el éxito de una cinta que costó apenas cinco millones de dólares.

La comedia “Vacation”, sobre un viaje estival en el que un padre de familia trata de reconectar con su mujer e hijos, ingresó 9,1 millones de dólares en su segundo fin de semana, mientras que otro superhéroe de Marvel, “Ant-Man”, continuó atrayendo numeroso público un mes después de su debut.

“Ant-Man” obtuvo más de 7,8 millones de dólares entre el viernes y el domingo, y su recaudación total en EEUU roza los 150 millones dé dólares.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jennifer Lawrence ya no es la actriz mejor pagada

Emma Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del último año al percibir un total …

MÁS INFORMACIÓN
La fotografía de Thalía que se viraliza en redes 

Un momento de relajación, fue la escena que compartió el esposo de Thalía, Tommy Mottola en …

MÁS INFORMACIÓN
Brad Pitt es condenado en Francia por impagos a una artista

Brad Pitt fue condenado en París a pagar 565.000 euros (662.982 dólares) a la artista francesa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons