Cerrar [X]

Nacionales

FANTEL anuncia convocatoria de becas en el exterior

Redacción DEM/web

Miércoles 18, Mayo 2016 - 12:28 pm

becas-fantelEl Gobierno de El Salvador en conjunto con el Fondo Especial de los Recursos Provenientes de la Privatización de ANTEL (FANTEL) anunció este miércoles la apertura de la convocatoria 2016 del subprograma de becas con el objetivo de fortalecer la formación de bachilleres y profesionales.

El ministro de Educación Carlos Canjura, anuncio que la inversión que será destinada para esta convocatoria asciende a 2.5 millones de dólares. Así mismo, recalcó que la distribución de las becas será 40% hacia Latinoamérica, 40% Europa y 20% Estados Unidos y Canadá.

Según el director nacional de Educación Superior del Ministerio de Educación, José Francisco Marroquín, 1,178 se han beneficiado con este programa y detalló además, que a la fecha hay 220 becarios activos, de ellos 27 se encuentran estudiando en el país y 193 en el exterior.

publicidad

Los interesados deberán retirar la documentación de la convocatoria en las Oficinas de FEDISAL o a través de la página web www.fedisal.org.sv/fantel del 18 de Mayo al 30 de Junio de 2016.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.