Cerrar [X]

Empresarial

Farmacia La Buena, Plenitud y Fusate establecen alianza estratégica

Pablo Corozo

viernes 13, abril 2018 - 12:00 am

Representantes de Farmacia La Buena, Kimberly Clark y Fusate informaron sobre la alianza. / Pablo Corozo

Farmacia La Buena, Kimberly Clark -a través de su marca Plenitud- y la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate) establecen una alianza denominada “La Recolecta”, con la cual ofrecen a sus clientes una excelente promoción.

Con “La Recolecta”, los clientes de las 44 sucursales de Farmacias La Buena podrán adquirir los pañales desechables Plenitud Protect de 20 unidades a un precio de $15.50. A través de ese monto, los clientes estarán donando automáticamente $1 a beneficio de los adultos mayores atendidos por Fusate.

publicidad

“Proyectos como esta alianza que hemos creado son el tipo de actividades de responsabilidad social empresarial en las que creemos como marca. Una de las principales funciones de nuestros productos es brindar la mayor comodidad y sobre todo calidad de vida a las personas”, dijo Karla López, representante de la marca Plenitud.

Paralelamente a la campaña, Farmacia La Buena colocará en todas sus sucursales alcancías para que sus clientes y visitantes puedan depositar la cantidad de dinero que deseen, siempre con el objetivo de apoyar las obras realizadas por Fusate. La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de mayo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Moana la hawaiana de Disney danzará en El Salvador

El Teatro Presidente se contagiará de música, colores y danza con la presentación de la obra “M...

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Dueñas Herrera entregó vehículo a FUSATE

La Fundación Salvadoreña para la Tercera Edad tiene 111,740 afiliados en los ocho centros de día....

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Dueñas Herrera dona vehículo a FUSATE

La Fundación Dueñas Herrera entregó, esta mañana, un vehículo pick up a la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE) con el objetivo de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.