Cerrar [X]

Empresarial

Farmacia San Nicolás, la preferida por salvadoreños

Empresarial

sábado 9, diciembre 2017 - 12:00 am

El doctor Victor Silhy recibió el reconocimiento. / Cortesía

Farmacia San Nicolás ganó nuevamente el primer lugar como farmacia preferida por los salvadoreños, según un estudio realizado por la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec). Debido a ello, la empresa se agenció recientemente el reconocimiento Top Brand Award (Utec TBA 2017).

“El reconocimiento es el resultado del estudio realizado por la Utec mediante el Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña, el cual siempre reporta una reñida competencia en la preferencia de los entrevistados”, informó la universidad.

publicidad

Durante el estudio se evaluaron indicadores, como recordación de marca, participación en el mercado e intención de compra futura. La marca que domina dos de estos indicadores es la que resulta ganadora de la categoría, que este año fue Farmacias San Nicolás.

La empresa, que cuenta con más de 50 años en el mercado farmacéutico, se ha distinguido por ser la cadena de farmacias con el mayor surtido en medicamentos, tanto de marca como genéricos y productos de conveniencia.


La visión empresarial de su presidente, Victor Silhy, es de surtido completo, servicio y atención al cliente con estrategias comerciales innovadoras como servicio de ópticas San Nicolás,Programa de Fidelización Tarjeta Cliente Vip, y tarjeta de crédito propia en alianza con Banco Agrícola y el respaldo de Master Card.

La cadena ofrece también toma de presión arterial, prueba de glucosa, servicio a domicilio al llamar al número 2555-5555, servicio 24 horas en sucursal Santa Elena y su servicio Drive-thru en farmacia Loma Linda, La Mascota y Santa Elena.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Breves empresariales

Farmacia San Nicolás organiza caminata en el mes de la diabetes Preocupada por la salud y el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.