Cerrar [X]

Contenido Contratado

Farmacias Las Américas: 50 años haciéndote sentir bien

Propio

Miércoles 2, Agosto 2017 - 12:45 am

Farmacia Las Américas llega a su 50 aniversario, período en el que ha brindado salud y bienestar a la población salvadoreña, por medio de sus sucursales ubicadas en la zona central y occidental del país.

Como parte de la celebración, la farmacéutica ha decidido reinventarse y presentar una nueva imagen, bajo el slogan: “Haciéndote sentir bien” y que trabaja con especial énfasis en tres pilares fundamentales: ahorro, variedad y alcance.

La campaña de celebración tiene un periodo que va del 31 de julio al 30 de septiembre de este año. “Hemos adelantado nuestro aniversario, porque creemos que nuestros clientes se lo merecen”, comentó, durante el lanzamiento de la campaña, Aida Larreynaga, Gerente de Mercadeo de la marca. “Las personas están buscando lo que como farmacia le podemos ofrecer”, enfatizó.

publicidad

Para esta época de aniversario los medicamentos tendrán descuentos desde el 15% hasta el 35%. Además, los clientes podrán recibir extras de bonificación de producto o precios súper especiales, durante agosto y septiembre, en todas las 25 sucursales de Farmacia Las Américas.

Todas las promociones se encuentran disponibles, también, por medio del servicio a domicilio, el cual no tiene recargos adicionales y simplifica la forma de comprar, únicamente marcando al 2250-7979 y solicitando los productos.

Poco a poco, la cadena ha ido creciendo y diversificándose con servicios complementarios a las necesidades de su público, como son: toma de glucosa y presión arterial, consultas médicas generales, aplicación de inyecciones y diversas formas de pago por medio de tarjetas de débito, crédito o redención de Lifemiles.

Además, Farmacias Las Américas busca expandirse para este año y lanzará dos nuevas sucursales para llevar sus servicios a más salvadoreños.

De cara al futuro, Farmacia Las Américas busca convertirse en la cadena de farmacias preferidas de los salvadoreños, con el fiel compromiso de hacerte sentir bien.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.