Cerrar [X]

Entretenimiento

Farruko deja ver el grillete electrónico que le fue colocado tras salir de prisión

Redacción web/DEM

domingo 15, abril 2018 - 11:00 am

Carlos Efren Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, dejó ver, en una de sus últimas publicaciones en redes sociales, el grillete electrónico que le fue colocado tras salir de prisión.

El reguetonero, quien fue detenido la semana pasada en Puerto Rico por no declarar a aduanas más de $51,000 que llevaba consigo, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se le observa el grillete en su pie mientra se encuentra en un estudio de grabación.


Farruko comentó a sus seguidores que las autoridades le permitieron trabajar en su nuevo disco y aprovechó para agradecer a sus fans por el apoyo brindado tras el incidente.

“A pesar de todo, agradecido porque me aprobaron un horario para trabajar, voy a poder terminar mi álbum Gangalee🇨🇬🐆🌴y van a poder disfrutar de buena música. Más enfocado que nunca grax Papito Dios y a mis fans por su apoyo!! Aunque me juzguen así es que yo me gano la vida y llevo el pan a casa”, escribió junto a la foto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.