Cerrar [X]

Entretenimiento

Farruko detenido por contrabando de dinero

Redacción web / DEM

miércoles 4, abril 2018 - 8:22 am

El reguetonero Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido en el mundo artístico como Farruko, fue capturado ayer, martes, en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan, Puerto, por el delito de tráfico de dinero.

Informes de medios de espectáculos indican que el cantante llevaba consigo más de $51,000 que no declaró en aduana y fue detenido por agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE; por sus siglas en inglés).

Farruko llegó al Puerto Rico procedente de República Dominicana, a donde se trasladó para una serie de presentaciones. De momento, el equipo de trabajo del cantante no se ha pronunciado sobre el caso.

publicidad

En la cuenta de Instagram del programa “Despierta América, aseguran que Farruko también fue detenido por entregar una declaración falsa en aduana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esto dijo Farruko luego de ser capturado por contrabando de dinero

Esta semana fue capturado el reguetonero Farruko en el aeropuerto de Puerto Rico luego de que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.