Cerrar [X]

Deportes

FAS a un punto de la clasificación

Astrid Mejía

lunes 6, noviembre 2017 - 12:00 am

FAS no pudo aprovechar su condición de local para amarrar la clasificación a cuartos de final del torneo Apertura 2017, a falta de cuatro jornadas para que concluya la fase regular, tras empatar ayer 1-1 contra A.D Chalatenango, equipo que pese a sacar un resultado satisfactorio del “Quiteño” ya acumula 13 juegos sin poder sumar de a tres, al menos en la cancha.

De la mano de William Renderos Iraheta, los norteños llegaban a Santa Ana en busca de su primera victoria (ganaron ante Firpo, pero lo hicieron en la mesa), y lograron ponerse arriba en el marcador cuando apenas corrían los 8’, con gol de cabeza de Yohalin Palacios.

Respondió el cuadro tigrillo con la primera llegada clara a los 21’, por intermedio del capitán Raúl Renderos, tras un tiro de esquina.

publicidad

Luego fue el portero del equipo alacrán, Dennis Salinas, quien comenzó a cobrar protagonismo, tras evitar la paridad de William Maldonado sobre los 27’ con una tremenda atajada.

En el segundo tiempo, Salinas continúo salvando al equipo visitante de la igualada con una gran actuación, pero también respondió el portero argentino, Matías Coloca, evitando que el referente colombiano, Bladimir Díaz, ampliara el marcador.


Aunque al 50’, Salinas  no pudo impedir que Guillermo Stradella lograra la paridad para tras un rechace del portero alacrán en el que se mandó una gran atajada.

Cuatro minutos después fue Coloca quien impidió que el delantero cafetero aumentara la cuenta para los morados.

Al 74’, vuelve a cobrar protagonismo Coloca al tapar un buen disparo de Bladimir Díaz, en la que el  colombiano dejó tirada a toda la defensa santaneca.

Con el resultado, FAS saca 12 puntos al noveno lugar ocupado por Chalatenango, con lo que se pone a un punto de la clasificación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.