Cerrar [X]

Deportes

FAS, con más elementos

Astrid Mejía

miércoles 3, febrero 2016 - 11:00 pm

Alexander-LarinEl lateral izquierdo Alex “Cacho” Larín y el defensor mexicano-salvadoreño Orlando Pineda ya recibieron los Certificados de Transferencia Internacional (CTI), por lo que están a la disposición del técnico argentino Carlos Martínez para disputar la quinta jornada del torneo Clausura 2016.

“Cacho”, quien no continuó con Juárez F.C. de la Liga de Ascenso de México debido a los “constantes llamados a la selección salvadoreña”, según dijo su exentrenador Juan Solís, regresa al fútbol salvadoreño y espera aportar a su equipo el rodaje adquirido en el extranjero, tras jugar también en Costa Rica con el Herediano. Cabe destacar que el salvadoreño se coronó campeón en los clubes que militó fuera de estas fronteras.

El cuerpo técnico fasista encabezado por Martínez confía en las capacidades del también seleccionado nacional para potenciar su juego por la banda izquierda.

publicidad

Solo esperaba que Juárez enviara la transferencia para alinearlo en su once titular, por lo que es casi seguro que “Cacho” vea acción el domingo en el juego frente a los pumas del UES.

El argentino también tendrá a su disposición al zaguero Orlando Pineda, quien entrena con el equipo desde el pasado 7 de enero, pero no había podido debutar en cuatro fechas por la falta del CTI.


Ahora, el cuadro tigrillo cuenta con más recursos para continuar en la senda del triunfo retomada el pasado fin de semana tras vencer 0-1 al Sonsonate en el “Ana Mercedes Campos”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Punto de esperanza!

Alianza debuta en la Liga de Campeones de la Concacaf con un empate en casa frente al New York Red B...

MÁS INFORMACIÓN
Más garantía por izquierda

Alex Larín y Jaime Alas apuntan a ser titulares el viernes ante Honduras. Juntos llevan jugando alr...

MÁS INFORMACIÓN
Juárez dejó fuera a “Cacho” por la selección

  El técnico del Juárez F.C., Juan Solís, equipo con el que el lateral izquierdo Alex “Cacho” …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.