Cerrar [X]

Deportes

FAS con tres altas ante Chalate

Jueves 26, Noviembre 2015 - 12:00 am

Fas-Renderos

Los tigrillos llegan con todo su plantel ante el cuadro norteño. / DEM

El Club Deportivo  FAS ya podrá contar el domingo con los jugadores Raúl Renderos, Cristian Álvarez y Alexander Mendoza, para el cierre de la fase regular de clasificación del torneo Apertura 2015.

Renderos, Álvarez y Mendoza ya han trabajado esta semana con el resto del plantel tigrillo que viajará hasta el estadio “Gregorio Martínez” para medirse a las 3:00 p.m. ante el Chalatenango F.C., ya clasificado a cuartos de final.

publicidad

“Yo estoy bien, y lo bueno que recuperamos a Cristian (Álvarez) y (Alexander) Mendoza. Espero terminar esta semana agarrando ritmo en cada entrenamiento para poder ver minutos, pero va a depender del profe (Agustín “Chochera” Castillo)”, aseguró el volante de contención, Raúl Renderos.

Sobre la goleada del pasado domingo ante el Santa Tecla por 0-5 en el Quiteño, Renderos afirmó que el plantel espera revertir ese sabor amargo que les dejó el campeón nacional en su propia casa.  “Fue duro aquí en casa, creo que nunca nos había pasado, pero ya pasamos la página. Gracias a Dios estamos clasificados y por algo estamos ahí”, manifestó.

“Vamos a demostrar lo que tenemos en estos partidos y esperamos hacer un buen juego en Chalatenango”, aseguró el jugador fasista.

FAS está clasificado a cuartos de final del Apertura 2015 con 34 puntos y ocupa el cuarto lugar, pese a estar con dos meses de salido atrasado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rubén Alonso nuevo DT del Sonsonate

El uruguayo Carlos Garabet Avedissian fue cesado como entrenador del Sonsonate y en su lugar llegar...

MÁS INFORMACIÓN
Olimpia recibe enrachado a Alianza con 29 juegos sin perder

En la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, el Alianza logró sacudirse …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons