Cerrar [X]

Deportes

FAS contrata a DT colombiano para el Apertura

Astrid Mejía

miércoles 27, junio 2018 - 12:00 am

FAS anunció ayer el fichaje del técnico colombiano Álvaro de Jesús Gómez para el torneo Apertura 2018 y la Liga Concacaf que comenzará a disputar a finales de julio.

El entrenador de 63 años tiene experiencia en equipos de la Primera B de Colombia, equivalente a la Segunda División, donde ha salido campeón en tres ocasiones, pero en ninguna se le dio la oportunidad de dirigir al equipo ya ascendido a la Primera A.

Entre los clubes que subió a Primera División están Centauros Villavicencio, Cúcuta Deportivo y Rionegro Águilas. También tiene experiencia en Copa Libertadores, dirigiendo al Deportivo Pasto de Colombia, pero no logró sumar un solo punto en seis partidos.

publicidad

El cuerpo técnico que acompañará al colombiano quedó conformado por Erick Dowson Prado como auxiliar, Luis Eduardo Ríos como preparador físico y Adolfo Menéndez como preparador de porteros.

Cristian Álvarez, por su parte, que llevó al equipo hasta cuartos de final el torneo pasado, pasará a dirigir las inferiores del cuadro asociado.


El equipo santaneco tiene previsto arrancar la pretemporada el próximo 1 de julio. De momento las únicas altas confirmadas son los delanteros Dustin Corea y el panameño Armando Polo, que fue campeón goleador con Sonsonate en el Apertura 2017.

FAS enfrentará en los octavos de la Liga Concacaf al Pérez Zeledón de Costa Rica el próximo 31 de julio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.