Cerrar [X]

Deportes

FAS culpa la falta de definición

Astrid Mejía

viernes 29, enero 2016 - 12:00 am

Carlos-Carrillo

FAS en etapa irregular. /DEM

El  subcampeón nacional, C.D. FAS, hilvanó su segunda derrota en el torneo Clausura 2016, tras caer por la mínima entre semana contra el Dragón y la reflexión de los jugadores es que el equipo mejoró lo realizado frente al Juventud Independiente en la segunda jornada, pero sigue quedando como materia pendiente la definición.

“Vimos un equipo muy diferente, con otra dinámica respecto a lo hecho en Usulután, el rival (Dragón) no nos superó en ningún momento, pero ellos aprovecharon la única que tuvieron”, manifestó Carlos Carrillo, quien regresó a las canchas tras perderse la final del torneo pasado por lesión.

publicidad

FAS tuvo que jugar en desventaja numérica casi todo el segundo tiempo, pero eso no le impidió continuar sometiendo al rival. “Hicimos un gran esfuerzo a pesar de estar con un hombre menos, logramos llegar muchas veces al arco rival y eso habla bien que se hizo un buen trabajo, nos faltó ese poquito de suerte para definir, faltó ese ‘punch’ y atrás descuidamos una jugada que fue vital y a la larga le dio el triunfo al Dragón”, expresó el defensor.

Carrillo tuvo el empate en el tiempo agregado, pero tampoco logró concretar y el equipo lamenta su segunda derrota. “Lastimosamente no pudimos concretar esa jugada, pero así estuvimos a lo largo del partido”, agregó.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina igualó con FAS y quedó a un punto de cuartos

FAS se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Pasaquina que llegó a jugarle …

MÁS INFORMACIÓN
¡Que pase el siguiente equipo!

El Alianza ganó por la mínima al Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos y …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.