Cerrar [X]

Deportes

FAS derrota a domicilio al Juventud

Lunes 10, Agosto 2015 - 12:00 am

FAS-JUVENTUD

FAS impuso la segunda derrota consecutiva al Juventud Independiente en el Apertura. /DEM

FAS llegó a San Juan Opico a sumar sus primeros tres puntos en el torneo Apertura, al derrotar ayer con mucha efectividad al Juventud Independiente, equipo que ya suma dos derrotas en igual número de salidas al campo.

El cuadro tigrillo salió con muchas variantes en Opico en comparación al FAS de la  primera fecha que cayó por 2-3 ante el Atlético Marte.

publicidad

En la portería debutó el portero Nicolás Pacheco, quien suplió a Luis “Motor” Contreras, ausente por problemas de salud. Carlos Carrillo lo hizo en lugar de Jairo Henríquez y debutaron el hondureño Walter  “Pery” Martínez y el nacional Rafa Burgos.

Los primeros 45 minutos tuvieron buena dinámica sobre el césped de la cancha arqueológica con dos equipos proponiendo buenas acciones de gol en cada momento.

Antes de irse al descanso,  FAS consiguió abrir el marcador y lo hizo por intermedio de Raúl Renderos a los 42 minutos de juego, quien conectó con un balón en el área chica, y la envió al fondo para el 0-1.

Para el complemento las acciones subieron de revoluciones y con ello llegaron tres los goles en el partido. FAS logró marcar el 0-2 con anotación de Walter “Pery” Martínez, al anotar de cabeza por el palo izquierdo de Julio Martínez.

El delantero hondureño debutó con gol en el fútbol salvadoreño.

Dos minutos más tarde el equipo asociado le dio el tiro de gracia a los opicanos al marcar el 0-3 por intermedio del brasileño Josimar Moreira, mientras que los arqueólogos descontaron con gol de Jefferson Viveros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El uruguayo Jesús Toscanini no vendrá al Municipal Limeño

El delantero charrúa Jesús Toscanini, quien mantenía un acuerdo de palabra para jugar la próxima campaña con …

MÁS INFORMACIÓN
David Omar Sevilla: “El resultado no nos da confianza para relajarnos”

El míster de los mitológicos vaticinó una victoria ante el Juve, y le salió mejor de lo planeado...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons