Cerrar [X]

Deportes

FAS hunde al Sonsonate

Astrid Mejía

jueves 19, abril 2018 - 12:00 am

Sonsonate viajaba al Óscar Alberto Quiteño con la ilusión de recuperar el aliento, pero se llevó una herida letal que lo deja con pocas esperanzas de seguir con vida en la Primera División, tras caer 4-1 contra C.D. FAS, equipo que sonríe al recuperar el segundo lugar, al menos por un día, debido que Santa Tecla juega esta noche contra Alianza.

Los tigrillos arrancaron el choque a todo pulmón, con tres llegadas claras en apenas tres minutos, y pronto abrieron el marcador con un inspirado Luis Perea, quien se sacó al portero Henry Hernández para definir con un toque de zurda, tras recibir un pase filtrado de Guillermo Stradella, a los 5’.

No se había logrado acomodar bien el equipo dirigido por Ramón Sánchez cuando recibió el segundo zarpazo en una jugada originada de nuevo por derecha, conjuntándose Stradella y Guillermo Morán, quien envió el centro retrasado para que Irvin Herrera llegara solo a puntear el balón para el segundo, al 15’.

publicidad

Pero el equipo cocotero reaccionó cuatro minutos después con un trazo de Nicolás Fagúndez para Manuel Rivera, quien recibió el balón de pecho para definir con un toque suave ante la salida de Nicolás Pacheco.

El partido se tornó parejo hasta el final del primer tiempo, con un ligero dominio de FAS, pero los visitantes respondían con llegadas de peligro sobre la meta defendida por Pacheco, aunque no concretaban.


El tercer gol llegó al 54’, de nuevo por derecha, tras un centro de Stradella para Perea, quien burló la marca de Edson Meléndez para definir al primer palo custodiado por Hernández y, al 83’, Walter Chiguila colocó el cuarto y definitivo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.