Cerrar [X]

Deportes

FAS inicia hoy pretemporada

Astrid Mejía

sábado 1, julio 2017 - 12:00 am

C.D. FAS se une a los equipos que apresuran los trabajos de pretemporada para iniciar con buen pie el torneo Apertura 2017, cuyo primer rival será nada más que el bicampeón nacional, Santa Tecla FC, duelo a realizarse el 29 o 30 de julio en el estadio Las Delicias de la ciudad tecleña.

Los azulgranas tendrán solo un mes para prepararse bajo la dirección técnica de Cristian Álvarez y Emiliano Pedrozo, a quienes se les dio continuidad para este torneo.

Para pelear por algo más que los cuartos de final, el equipo tigrillo se ha reforzado con jugadores como Mauricio Cuéllar, William Mancía, William Maldonado, Walter Chigüila y, además, renovó contrato a los delanteros argentinos  Guillermo Stradella, Alan Murialdo y al portero Matías Coloca.

publicidad

“El primer entrenamiento del equipo mayor arranca a las 9:00 a.m. en el estadio Óscar Alberto Quiteño, posteriormente a las 11:00 a.m. se realizará conferencia de prensa para dar a conocer más de la planificación de nuestro equipo para este torneo”, publicó el equipo santaneco en sus redes sociales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez destapa cinco escándalos en el vestuario del Barça

Desde el Santiago Bernabéu se ríen de los fichajes que su archirrival FC Barcelona está haciendo …

MÁS INFORMACIÓN
El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.