Cerrar [X]

Deportes

FAS le renueva contrato a estos jugadores

JORGE BENÍTEZ

sábado 16, diciembre 2017 - 2:15 pm

 

El C.D FAS anunció este día por medio de sus redes sociales que Ricardo Orellana se une a Nestor Raúl Renderos, a Matías Coloca y Xavier García como jugadores que han renovado contrato con el conjunto santaneco.

Los tigrillos ya tienen la mente puesta en el Clausura 2018 y su primer paso ha sido asegurar la continuidad de cuatro jugadores fundamentales en el esquema del técnico salvadoreño, Christian Álvarez.

publicidad

El volante derecho, Ricardo el “Chino” Orella y Xavier García fueron los últimos dos jugadores en alargar sus relaciones con el FAS, antes ya había publicado la renovación del Capitán, Raúl Renderos y el arquero, Matías Coloca.

VER COMUNICADO>>


Los cuatro jugadores firmaron por cuatro torneos más con el conjunto felino, equipo que quiere volver a ser protagonista del fútbol salvadoreño, luego de no obtener título desde el año 2009.

El C.D FAS aún no da nombre de los jugadores que serán baja para el torneo Clausura 2018 y según el técnico, Christian Álvarez, el equipo buscará reforzarse en el ataque, ya que en el reciente torneo Apertura 2017, la falta de gol le pasó factura al conjunto tigrillo.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.