Cerrar [X]

Deportes

FAS presenta hoy a su nuevo técnico

lunes 28, marzo 2016 - 12:00 am

Toto-Gamarra

Roberto Gamarra será presentado hoy oficialmente como DT de FAS. / DEM

Club Deportivo FAS hará oficial este mediodía, la contratación oficial de su nuevo entrenador. Se trata del argentino Roberto el “Toto” Gamarra.

Garrama llega en  sustitución del también del también técnico gaucho Carlos el “Che” Martínez, quien abandonó al cuadro tigrillo por los malos resultados en lo que va del torneo Clausura 2016.

publicidad

El ahora nuevo entrenador de los tigrillos cumplirá a partir de hoy, su tercera etapa como estratega del cuadro santaneco, pues ya lo había hecho en el Clausura 2009 y en el Clausura 2010, certamen en el que logró su primer título con la entidad fasista.

El “Toto” vuelve a la primera división profesional de nuestro país, tras dejar al C. D. Dragón en el torneo Clausura 2015, cuadro oriental con el que salió por la puarte de atrás con tres pérdidas en el inicio de ese torneo.


El nuevo seleccionador de los fasistas también tuvo su paso por el actual campeón del fútbol nacional, el Alianza F.C. en el torneo Clausura 2011, con el L. A. Firpo para el Clausura 2013.

Roberto Gamarra tras ser presentado a los medios de comunicación a las 12:00 del mediodía, dirigirá su primer entrenamiento con FAS a las 2:00 p.m. en el estadio Óscar Quiteño.

La misión del estratega argentino, será el de sacar al cuadro azulgrana del noveno lugar de la tabla, posición que ocupa con 15 puntos producto de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas.

Gamarra debutará oficialmente en el banco técnico de FAS el próximo 6 de abril, enfrentando precisamente al Dragón como visitante, su último equipo al que dirigió el año pasado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.