Cerrar [X]

Deportes

FAS quiere mantener el pulso ante L.A. Firpo

Astrid Mejía

miércoles 22, marzo 2017 - 12:00 am

El duelo entre C.D. FAS y L.A. Firpo es el atractivo de la jornada 14. / DEM

El tigre despertó con buen fútbol el pasado fin de semana, siendo mejor que el Alianza a quien se impuso en el último minuto 1-0, y no está dispuesto a volver a caer en el letargo en la recta final del torneo Clausura 2017.

FAS visita esta noche el estadio Sergio Torres Rivera con la misión de no bajar los brazos tras haber logrado meterse en los puestos de clasificación el pasado domingo con un triunfo agónico, pero que supo a gloria, frente a los elefantes.

publicidad

Además, los toros no atraviesan su mejor momento en el torneo. Vienen de caer por goleada de 0-3 frente al Pasaquina la jornada pasada, resultado con el que hilvanan tres juegos consecutivos sin poder saborear la victoria.

Pese al pequeño bache en el que caído, el cuadro usuluteco ha logrado mantenerse en el quinto puesto en la clasificación, con 18 puntos; pero si tienen un tropiezo más, los tigrillos los alcanzarían en puntos.


Otro duelo atractivo en la jornada 14 es el que ofrecerán burros y emplumados en el estadio San Sebastián, luego que los amarillos vencieron de forma aplastante a Firpo en ese escenario, mientras que Águila no pudo frente a Limeño, cayendo 1-2.

Metapán, que enfrentará al Limeño, también viene de perder frente a C.D. Dragón, equipo que se quedó sin DT tras la renuncia de Víctor Coreas debido a que la directiva no brinda las condiciones adecuadas a sus jugadores en plena pelea por el no descenso. Con Coreas, los mitológicos habían conseguido dos victorias en dos juegos y ahora pierden el timón.

Pero de vencer aguiluchos y jaguares, solo podrían optar a un segundo lugar en la tabla general al tener cuatro puntos menos que el líder Alianza, equipo que reprogramó su juego para el 29 de marzo contra Santa Tecla, debido al préstamo de jugadores a la selección nacional.

Hoy también verán actividad Sonsonate frente a Dragón y C.D. UES contra Chalatenango en el estadio Ana Mercedes Campos y el Héroes y Mártires, respectivamente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.