Cerrar [X]

Deportes

Fas saca el negocio tras empatar con dos menos en el Barraza

Redacción Deportes

sábado 19, agosto 2017 - 9:50 pm

FOTO: De archivo Diario El Mundo

 

El cuadro tigrillo logró llevarse un punto valioso del ‘nido’ luego de empatar 1-1 con 9 jugadores en la cancha.

publicidad

Durante los primeros tramos del encuentro, se veía un cambio de actitud en los dirigidos por ‘Pichi’ Escudero a comparación de las primeras 4 jornadas. Los locales asediaban el arco de ‘Fito’ Menéndez Jr, pero David Rugamas conseguiría el tanto producto de un error de Menéndez al 7’.

Luego de la superioridad aguilucha, se fueron equilibrando las acciones en el primer tiempo, pero los locales se iban al descanso con la ventaja.


Ya en el segundo tiempo se tornó un partido más físico, y los tigrillos lograron el empate al 58’ luego de un cabezazo de Renderos.

Al final Águila se vio impotente, tras no aprovechar que FAS se quedaba con dos menos. El cuadro emplumado aún no conoce la victoria en este Apertura 17.

Pasaquina logra buen triunfo de visita.

En otro duelo, todo pintaba para que Pasaquina y Sonsonate se dividieran puntos en el Ana Mercedes Campos.

Pero al final,  Isidro Gutiérrez logró anotar el gol de la victoria lanzándose de ‘palomita  luego de un buen centro de Luna, ante la sorpresa de los aficionados sonsonatecos.

Con este resultado, el Pasaquina se coloca en el tercer lugar de la tabla momentáneamente.

Chalatenango remonta al Firpo y se queda con los 3 puntos.

Chalatenango logró una importante victoria, tras remontar al Firpo que empezaba ganando con autogol de Palacios. Pero los norteños respondieron empatando el partido por medio de Wilmar Hernández.

Y cuando el reloj marcaba los 90 minutos,  Wilmar anotaba su segundo de la noche, que significó el de la victoria que ubica al Chalatenango en el primer lugar por el momento.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.