Cerrar [X]

Deportes

FAS salvó un empate en lo último

Astrid Mejía

domingo 24, septiembre 2017 - 6:59 pm

FAS estuvo a punto de cerrar la primera vuelta con una derrota ante su gente, pero apareció Rafa Burgos en el tiempo adicional para rescatar un empate 1-1 ante Dragón, que deja a su equipo en la cuarta posición, igualado en 17 puntos con Santa Tecla.

Los tigrillos llevaban peligro principalmente por la banda derecha con Jairo Henríquez y William Mancía, pero fallaban en la finalización de las jugadas.

La primera chance para FAS estuvo en los botines del argentino Alan Murialdo en un mano a mano con Manuel González, pero el balón lo mandó por un costado sobre los 16 minutos,

publicidad

La segunda oportinidad llegó en una gran jugada de Jairo por derecha, que termina en un centro raso para Murialdo, pero el delantero llegó con lentitud, a los 20′.

En el segunto tiempo, la tuvo Jefferson Viveros para los mitológicos, pero su disparo se estrelló en el trabesaño, a los 63′.


Luego le quedó a Jairo Henríquez pero Meme González detuvo el disparo con el cuerpo sobre los 75′.

Tuvo que aparecer Cristian “Pibe” Bautista para poner a soñar al equipo migueleño, al vencer a Matías Coloca luego que el portero soltara el balón, tras un tiro potente desde fuera del área (80’).

Pero cuando los mitológicos festejaban los tres puntos, llegó Rafa Burgos a la cita al 90+3′ para darle el empate a su equipo con un remate en el área tras un tiro libre.

De esta forma, los tigrillos cierran la primera vuelta en la cuarta casilla, mientras que Dragón se ubica décimo con 11 puntos; no pierden desde que Efraín Burgos se sentó en el banquillo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Marcos Rodríguez pide investigar a oenegés por supuesto financiamiento a ARENA

El secretario de Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, Marcos Rodríguez, pidió hoy …

MÁS INFORMACIÓN
Cotto: Hemos brindado apoyo a familia de Carla Ayala

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, afirmó que han apoyado a la familia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.