Cerrar [X]

Deportes

FAS se despidió de la Liga Concacaf

Astrid Mejía

miércoles 29, agosto 2018 - 12:00 am

Los tigrillos fueron eliminados ayer en cuartos de final de la Liga Concacaf, al caer 3-1 frente al Árabe Unido de Panamá, pese a iniciar ganando, pero no pudo parar a Blas Pérez, quien se mandó una actuación brutal con dos goles de buena factura para guiar la remontada de la furia.

El equipo salvadoreño se encontró con un partido distinto al desarrollado en el Cuscatlán, pues la presión alta de los panameños no lo dejaba salir cómodamente ni articular ninguna jugada en los primeros 9 minutos, hasta que Guillermo Stradella probó a marco prendiendo el balón de primera tras un centro de Juan Aimar.

El Árabe llegó al 14’ en un tiro libre pasado al que no logra sacarle provecho, cuando se había dormido la zaga felina esperando que Matías Coloca llegara al balón.

publicidad

Volvió a llegar FAS hasta el 33’ con un zurdazo desde fuera área de Irvin Herrera, pero le faltó colocación.

Al 35’, se genera otra oportunidad para los santanecos, primero con Irvin Herrera, pero estrella tiro en el portero; luego le queda a Dustin Corea, pero lo manda arriba.


El gol llegó justo antes de irse al descanso con un bombazo de tiro libre de Jorge Morán, que puso a soñar a los asociados.

Pero los canaleros salieron a buscar el empate en el segundo tiempo y lo encontraron al 50’, con un golazo de pierna izquierda de Blas Pérez, tras recibir un centro por derecha de Faber Gil.

Los centros por derecha volvían a complicar a los tigrillos, pero Coloca evita que el disparo de Blas Pérez termine en la red, al 57’.

Otro descuido defensivo de FAS y Blas no perdonó, firmando el doblete, al 61’.

El cuadro salvadoreño la pasaba mal al ir a buscar el empate, con las contras de los panameños que acabaron en un gol de Faber Gil, al 76’, en un nuevo centro por derecha.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.