Cerrar [X]

Deportes

FAS se queda en el Quiteño

martes 8, diciembre 2015 - 12:00 am

Entreno-Fas

El FAS se prepara para recibir al Metapán. / DEM

 

El C.D. FAS confirmó ayer que el duelo de ida de las semifinales del torneo Apertura 2015, ante el Isidro Metapán, se jugará este miércoles en el estadio Óscar Quiteño, de Santa Ana, a las 7:00 p.m.

publicidad

Tras lograr la clasificación a semifinales el pasado domingo ante el Santa Tecla, el técnico peruano Agustín la “Chochera” Castillo, dejó abierta la posibilidad de traerse el juego para el estadio Cuscatlán en San Salvador, argumentando el mal estado del terreno de juego del estadio santaneco.

Sin embargo, la idea de Castillo quedó solo en un deseo ayer por la tarde, al confirmarse la programación y los precios a cobrar por la directiva fasista en el estadio santaneco.


“La directiva me confirmó que jugaremos en nuestra casa, el estadio Óscar Quiteño, ahora espero que los días que restan para el partido, mejore la condición del campo”, dijo Castillo.

En cuanto a la clasificación a semifinales ante el Santa Tecla, Castillo detalló: “Gracias a Dios ahora estamos clasificados y es gracias al esfuerzo del grupo de jugadores. A veces en las series más difíciles dicen que está uno de los finalistas o es campeón. Ojalá sea así. Hoy viene Metapán que está duro”, expuso al final el estratega de los tigrillos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan de “tramposos” al PSG y Manchester City

El presidente de la Liga española (LaLiga), Javier Tebas, aseguró este martes que el París Saint-Germain …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.