Cerrar [X]

Deportes

FAS se queda sin plataformas de información

Astrid Mejía

lunes 2, julio 2018 - 4:37 pm

El administrador de las diferentes plataformas digitales de C.D. FAS, como la página de Facebook, el sitio web, la aplicación del equipo, el canal de YouTube y el primer programa televisivo dedicado a un club de fútbol en El Salvador, Mundo FAS, renunció debido a que considera que la planificación de la directiva de cara al torneo Apertura 2018 y la Liga Concacaf no es “nada distinta” a lo que ha pasado en los últimos años.

“El club necesita un cambio radical en su forma de buscar los resultados”, publicó en Facebook.

Son aproximadamente nueve personas las que colaboran alimentando las diferentes plataformas de información del equipo tigrillo, y de ellas únicamente no continuará el administrador principal, quien también invertía recursos propios para el funcionamiento de estos canales.

publicidad

Únicamente quedan activas las cuentas de Twitter e Instagram del club y en un futuro se procederá a abrir nuevas cuentas oficiales en Facebook y YouTube, según indicó Diego Tovar, uno de los nueve comunicadores que trabajan con FAS.

“El grupo de administradores, quienes desde 2008 gestionamos esta fanpage oficial, tomamos la decisión de no seguir publicando la actualidad del club. Quedan activas Instagram y Twitter si los administradores de esas redes así lo deciden”, publicó el dueño del dominio de la mayoría de redes sociales del cuadro asociado.


Son más de 182,703 seguidores los que tiene en dicha página y ahora les tocará comenzar de cero. “Nosotros, aunque a veces no estemos de acuerdo con algunas cosas con la directiva, seguimos, y seguimos por FAS”, indicó Tovar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Liverpool ficha a Alisson por cantidad récord para un arquero

El internacional brasileño Alisson, hasta ahora en la Roma, fue traspasado al Liverpool por una cantidad …

MÁS INFORMACIÓN
Roban equipaje a atletas salvadoreños en Barranquilla

La Jefatura de Misión de El Salvador en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 …

MÁS INFORMACIÓN
Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.