Cerrar [X]

Sin categoría

FAS vence a Águila y se queda con el clásico 222

Sábado 12, Septiembre 2015 - 8:59 pm

fas-aguila

 

Club Deportivo FAS venció hoy a Club Deportivo Águila con marcador de 2 – 1. Pese a que en los primero minutos del partido Santos Ortíz se encargó de llevar peligro a la puerta defendida por Luis Contreras, fue FAS quien se encontró con la ventaja al minuto 7′, gracias a un gol de Walter “el Pery” Martínez. El mismo autor del tanto sería reemplazado minutos más tarde, tras lesionarse.

Durante el transcurso del primer tiempo, el partido fue bastante disputado, especialmente en la media cancha. Águila buscaba el tanto del empate, pero FAS no se lo permitía. La rudeza con la que se jugó la primera etapa hubiera dejado a Águila con 10 hombres, si el árbitro Jaime Carpio hubiera visto un terrible codazo de Jimmy Valoyes sobre Rafael Burgos.

publicidad

En la etapa complementaria, con Reyes y Baires en el campo, Águila mostró un mejor juego. FAS, de hecho, no tenía respuesta. Aún así, el cuadro local encontró el segundo cuando Raúl Renderos remató de cabeza, ubicando el balón en la esquina inferior derecha del arco emplumado, y haciendo imposible que el meta Josué Coreas llegara a tapar.

FAS pudo haber encontrado el tercero por intermedio de Mauricio Mendoza, sin embargo, el remate del atacante se estrelló en el poste.


El cuadro santaneco se complicaría sobre el cierre del encuentro, cuando Williams Reyes logró el descuento para Águila al minuto 82′. Sobre el cierre del encuentro, FAS se quedó con 10 tras la expulsión de Alex Mejía a causa de una mano en el área. Era penal para Águila que llegaría a cobrar Nicolás Muñoz. El remate de “Nico” fue tapado por Luis Contreras, quien terminaría siendo el héroe tigrillo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.