Deportes

FAS vs Firpo: ¿se cumplirá el dicho? “DT que debuta no pierde”

Jorge Benítez

domingo 11, marzo 2018 - 12:08 pm

Créditos : @LAFirpo_oficial

Luego de la polémica salida de Eraldo Correia de Firpo, la dirigencia pampera presentó este sábado a Geonvanni Trigueros como nuevo DT principal del cuadro usuluteco.

El técnico nacional fue la elección final de Modesto Torres luego de que el técnico hondureño, Aquiles Medina sonara fuerte tras la salida de Correia.

publicidad

Trigueros ya dirigió a Firpo durante su última sesión de entreno previo al encuentro ante FAS, que marcará el inició de la segunda vuelta del torneo Clausura 2018. El extécnico de selecciones menores de El Salvador fue jugador pampero en la década de los 80 y según Modesto Torres cumple con el requisito de tener un hombre “de la casa”.

Triguero tiene todo en orden para poder dirigir su primer partido desde el banquillo, el timonel expresó que viene a Firpo a trabajar duro para poder sacar al cuadro pampero del peligro del descenso.


Firpo ganó el primer round ante FAS en la fecha uno (1-0), sin embargo esta vez las condiciones se prestan totalmente diferentes, ya que el conjunto asociado está en un buen momento de forma, todo lo contrario con el cuadro taurino.

ver >




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE ya inscribió tres fórmulas presidenciales para elecciones 2019

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ya aprobó las candidaturas presidenciales de los partidos FMLN, GANA, así …

MÁS INFORMACIÓN
Chiquis Rivera muestra en video cicatrices de su operación de emergencia

La cantante Chiquis Rivera fue sometida hace unos días a una cirugía de emergencia debido a …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente manda a CSJ veto a Ley Orgánica de la FGR

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, confirmó que el presidente de la República, Salvador Sánchez …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.