Cerrar [X]

Deportes

FAS y Águila a mantener la punta

sábado 26, septiembre 2015 - 12:00 am

AGUILA

Águila llega el domingo a Opico a un juego difícil ante el Juventud Independiente desesperado por ganar en casa. /DEM

La primera división profesional de fútbol tendrá actividad, hoy y mañana, con el cierre de la primera vuelta del torneo Apertura 2015, en la cual equipos como FAS y Águila quieren mantenerse en la cima de la tabla.

Tigrillos como emplumados se encuentran en la primera y segunda posición del torneo, respectivamente. El cuadro azulgrana lo hace en la punta de la tabla con 22 unidades producto de siete triunfos, un empate y dos pérdidas.

publicidad

FAS viene de igualar 1-1 el martes ante Pasaquina, en juego retrasado por la octava fecha del torneo. Los tigres rescataron un punto importante como visitante con gol del colombiano Mauricio “Café” Mendoza a los 90 (+2) de partido en la cancha San Sebastián de Pasaquina.

Para mañana el cuadro asociado tendrá la visita del C. D. Chalatenango, equipo norteño que llega compartiendo la sexta casilla con 12 unidades junto al campeón nacional, el Santa Tecla F.C.


Para el duelo ante los alacranes siguen siendo duda en FAS el hondureño  Walter “Pery” Martínez y el brasileño Josimar Moeira, ambos por lesión. Si bien es cierto Martínez como Moreira ya están más recuperados de sus dolencias, Agustín Castillo, DT fasista, ha declarado que prefiere no exponerlos a ambos para darles mayor tiempo de recuperación. El juego entre FAS y Chalatenango está pactado para mañana a las 3:30 p.m.

En otro encuentro el Águila tendrá una dura visita mañana en San Juan Opico a las 3:00 p.m. Los emplumados han trabajado con la esperanza de lograr la victoria en la cancha arqueológica y ante un equipo opicano que está urgido por ganar.

Los pupilos de Jorge Ábrego son antepenúltimos de la tabla con nueve unidades junto al Atlético Marte.

Dos juego más mañana. A las 3:00 p.m. la UES le hará los honores al A. D. Isidro Metapán en el estadio “Mágico” González. Más temprano en el estadio “Juan Francisco Barraza” Dragón recibe al Pasaquina a las 2:30 p.m.

Para hoy el único juego que abre la fecha es entre Sonsonate y Alianza en el estadio “Ana Mercedes Campos”, a las 6:30 de la tarde. Queda pendiente el juego entre Marte y Santa Tecla, a disputarse el 7 de octubre.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez pone $80 millones por un fichaje de urgencia

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está harto de la penosa situación del Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN
El alarmante dato del bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo

Según datos registrados por el diario 'As', Cristiano Ronaldo ha intentado un total de 55 remates …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.