Cerrar [X]

Deportes

FAS y Águila se ven las caras en el Quiteño

viernes 23, enero 2015 - 9:28 pm

FAS espera celebrar un triunfo más ante un Águila reforzado./DEM

FAS espera celebrar un triunfo más ante un Águila reforzado./DEM

Santa Ana alberga hoy a las 6:30 de la tarde el plato fuerte de la segunda fecha de la liga Pepsi 2015, con el duelo entre CD FAS y CD Águila, en el estadio Óscar Quiteño.

El clásico nacional en su edición 219 está servido entre tigrillos y emplumados, los equipos más laureados del redondo nacional, que buscan esta noche sumar sus primeros tres puntos del torneo, luego de debutar en la primera fecha con empates ante Alianza y Atlético Marte, respectivamente.

publicidad

Occidentales y orientales reeditarán las semifinales del torneo Apertura 2014, donde el cuadro emplumado dejó fuera de la final al equipo de Agustín “Chochera” Castillo, con un tan solo gol de Deris Umanzor en el juego de vuelta.   Los fasista ya podrán contar a partid de  hoy con los servicios del brasileño Glauber da Silva, a quien le llegó la transferencia internacional esta semana. La baja para este juego ante Águila es Jaime Alas, quien ayer se unión a su nuevo equipo, el Municipal de Guatemala. Alas será compañero del también salvadoreño Kevin Santamaría.

En Águila debutarán en la liga Pepsi 2015  los panameños y hermanos Julio y Jorge Dely Valdés, técnico y asistente técnico, tras estar en el la primera fecha dirigiendo desde las gradas al cuadro negronaranja. A los hermanos Valdés se une el también canalero Miguel Carmargo, volante diez que ya está habilitado para ver acción en el fútbol salvadoreño.


El meta aguilucho, Benji Villalobos cree que en el Quiteño las cosas no pintarán fácil esta noche como ya es costumbre en Santa Ana.

“Será un partido bastante difícil y muy importante pero bonito para jugarlo y ganarlo”, ha asegurado el meta titular de los orientales, sorbe el clásico tempranero en el Clausura 2015.

Por FAS el veterano defensor izquierdo, Juan Carlos Mosco, expresó que hay que imponerse al archí rival de todos los tiempos. “Es un súper clásico y será un buen juego luego de las semifinales que ellos nos ganaron. Creo que será un partido bastante intenso y como FAS tenemos la obligación de ganar en casa”, declaró Mosco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alas para el Municipal

FAS pierde a una de las piezas claves en el esquema de Agustín “Chochera” Castillo para …

MÁS INFORMACIÓN
Que inicie la liga Pepsi 2015

El torneo Clausura abre hoy con tres juegos y con actos protocolarios en Metapán que recibe en su c...

MÁS INFORMACIÓN
Con refuerzos la UES quiere ser protagonista

El equipo de la Universidad de El Salvador se va armando en buena medida, para iniciar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.