Cerrar [X]

Deportes

FAS y Santa Tecla ya tienen fecha para la Liga Concacaf

Astrid Mejía

martes 5, junio 2018 - 12:00 am

Los representantes de El Salvador en la Liga Concacaf 2018, C.D. FAS y Santa Tecla FC, ya conocen las fechas en que disputarán los octavos de final en la segunda edición del torneo que reúne a equipos de Centroamérica y el Caribe.

El equipo tigrillo buscará el pase a cuartos contra el Municipal Pérez Zeledón de Costa Rica el próximo 31 de julio, iniciando de local; mientras que el subcampeón del fútbol salvadoreño visitará al Herediano de Costa Rica el 2 de agosto en la ida de los octavos de final.

El partido de vuelta, FAS lo jugará de visita el próximo 7 de agosto, mientras que Santa Tecla buscará sellar el pase en Las Delicias, un día después.

publicidad

Los cuartos de final están programados a jugarse a finales de agosto; las semifinales, en septiembre; y las finales, entre octubre y noviembre.

De avanzar a cuartos, el equipo santaneco enfrentaría al Arnett Gardens de Jamaica o al Árabe Unido de Panamá, mientras que los tecleños se medirían al Diriangén de Nicaragua o al Universitario de Panamá.


El campeón de la Liga Concacaf 2018 ganará el único boleto disponible para la Liga de Campeones de Concacaf 2019, uniéndose a los campeones que se han clasificado de toda la región, incluyendo a Canadá, México y Estados Unidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.