Cerrar [X]

Deportes

FAS y Tecla dejan todo para la vuelta

Jorge Benítez

jueves 4, mayo 2017 - 12:00 am

El C.D FAS y Santa Tecla F.C. empataron 0-0 anoche en el estadio Oscar Alberto Quiteño de la ciudad de Santa Ana; el duelo de la fase de cuartos de final, estuvo marcado por la gran actuación del portero mexicano Joel Almeida y por el retraso del partido, luego de que el césped del cubil felino fuera víctima de una fuerte lluvia que afectó gran parte de la ciudad morena.

En el primer tiempo, FAS llegó con frecuencia a la portería de Santa Tecla, el extremo izquierdo Jonathan Jiménez alimentó con centros al argentino Alan Murialdo, pero para la fortuna tecleña, el portero Joel Almeida, estuvo muy acertado en el juego aéreo.

Al minuto 30’, desde el sector izquierdo, Juan Barahona lanzó un centro al segundo palo del portero Matías Coloca, logrando que un jugador tecleño prolongara la número cinco al delantero uruguayo, Carlos Bueno y éste la desviara hacia arriba de los tres palos.

publicidad

El cuadro felino acuñó al campeón nacional en su propio terreno de juego y al minuto 31’ Guillermo Stradella, filtró un balón para que Alan Murialdo lograra quedar solo con Almeida, pero el portero mexicano avivó al argentino achicándole el disparo que salió desviado por la banda.

El segundo tiempo inició con lluvia incluida y con cinco minutos jugados, los tecleños ya se encontraban con uno menos luego de la expulsión de Roberto Domínguez; el cuadro santaneco, por su parte, no aprovechó la ventaja numérica y no pudo encontrar la llave que abriera el marcador a su favor y tuvo que conformarse con el empate que por el momento lo deja afuera de las semifinales del torneo clausura 2017.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oscar Cerén salva a la Selecta con un doblete ante Montserrat

La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador  derrotó hoy “in extremis” a la Selección de …

MÁS INFORMACIÓN
La Primera no para: la jornada 9 se disputará este fin de semana

La actividad de la Selección Nacional de El Salvador en la Liga de Naciones de la …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.