Cerrar [X]

Deportes

FAS ya resolvió el problema con sus jugadores extranjeros

Otros

miércoles 25, abril 2018 - 12:00 am

FAS ya solventó el problema que tenían los jugadores extranjeros Luis Perea de Colombia y Juan Aimar de Argentina, quienes no pudieron jugar el pasado fin semana el partido que perdió 1-0 contra C.D. Águila, al vencérseles el carné de residentes en el país.

Según el director deportivo del equipo tigrillo, Salvador Polanco, los jugadores fueron el pasado lunes a Dirección General de Migración y Extranjería para renovar su residencia, por lo que tienen permiso de permanecer en el país hasta junio próximo.

“Ya está todo resuelto, ayer fuimos a Migración y ellos ya tienen su carné que los avala para estar en el país hasta junio”, explicó Polanco, quien también aseguró que Irvin Herrera ya se recuperó de la lesión que le impidió jugar contra Águila, por lo que también está disponible para la última jornada a disputarse el próximo sábado contra Audaz en el “Quiteño”.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
GANA sigue sin definir con quién hará alianzas para presidenciales 2019 

El presidente del partido GANA, Andrés Rovira, manifestó que por el momento, no han tomado la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.