Cerrar [X]

Internacionales

FBI entrevista a Hillary Clinton tres horas por asunto de correos electrónicos

Xinhua

sábado 2, julio 2016 - 2:41 pm

Hilary-Clinton

La virtual nominada presidencial demócrata de EE.UU. para la elección 2016, Hillary Clinton, fue entrevistada este sábado por el Buró Federal de Investigación (FBI) en relación con el envío de correos electrónicos durante sus funciones como secretaria de Estado del país, informó un vocero de su campaña.

“Clinton dio voluntariamente una entrevista esta mañana acerca del uso de sus correos electrónicos personales de cuando era secretaria”, dijo el vocero Nick Merrill en un comunicado.

“Ella está complacida de haber tenido la oportunidad de asistir al Departamento de Justicia a llegar a una conclusión en esta revisión”, señaló Merrill, y agregó que no se darán detalles de la entrevista por el momento.

publicidad

El periódico The New York Times, indicó que la entrevista duró alrededor de tres horas y media en las oficinas del FBI en Washington, D.C.

La largamente esperada entrevista tiene lugar mientras funcionarios federales avanzan en su investigación sobre la naturaleza de los correos electrónicos personales que envió Clinton durante su período como secretaria de Estado de Estados Unidos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Investigación rusa: el exconsejero de Trump que mintió al FBI recibe sentencia

George Papadopoulos, ex consejero diplomático de Donald Trump, implicado en la investigación sobre la posible colusión …

MÁS INFORMACIÓN
El FBI trató de obtener información de magnates rusos, según New York Times

El magnate ruso Oleg Deripaska fue abordado entre 2014 y 2016 por el FBI y el …

MÁS INFORMACIÓN
Trump vuelve a criticar al fiscal general Jeff Sessions

Donald Trump volvió a arremeter este viernes contra el fiscal general Jeff Sessions, burlándose de él …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.