Cerrar [X]

Deportes

FC Barcelona buscará vender a este jugador en 2018

Redacción Deportes

miércoles 13, septiembre 2017 - 10:58 am

Foto: Agencias

En su “renacer” sobre principio de temporada, el FC Barcelona del técnico Ernesto Valverde buscará perfeccionarse en el transcurso de la temporada y desde ya piensan en la salida de algunas piezas, que la temporada pasada eran claves, pero que ahora no gozan del buen visto del cuerpo técnico.

Es el caso del centrocampista ofensivo, Aleix Vidal, que gozaba la titularidad antes de sufrir una luxación del tobillo a principio de año y que lo inhabilitó por cinco meses.

publicidad

Tras casi un mes de regreso a las canchas, el futbolista español no ha logrado cuajar de nuevo y ha sido evidente que el técnico Ernesto Valverde lo va marginando con el paso de la semanas: fue titular en el duelo de ida de la Super Copa de España ante el Real Madrid, pero no fue así en la vuelta ya que Nelson Semedo apareció en su lugar.

En el caso de la Liga, reapareció en la jornada 1 ante el Real Betis (2-0) donde ingresó al minuto 71. Ante el Alaves (0-2) fue titular, pero fue sustituido en el segundo tiempo. Finalmente, en la jornada 3 ante el Espanyol (5-0), Vidal, no fue convocado.


El mismo destino tuvo ante el subcampeón de Europa, la Juventus de Turín, en el duelo de apertura de la fase de grupos de la UEFA Champions League, duelo que ganaron los azulgranas 3-0 en el Camp Nou.

Al no evolucionar, Valverde se convenció que el jugador no puede rendir al nivel exigido por el Barcelona.

Desde España se dice que el destino de Aleix Vidal podría ser el Valencia en el mercado de invierno que iniciará en enero de 2018.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.