Cerrar [X]

Economía

Fedecrédito celebra 75 años con la rifa de una camioneta KIA Sportage

Pablo Corozo

viernes 15, enero 2016 - 12:00 am

FEDECREDITO

De izq. a derecha: María de los Ángeles Canales, Rogelio Orellana, Carlos Sibrián y Franklin Selva. /Pablo Corozo

Como parte de la conmemoración de sus 75 años de fundación y premiando la fidelidad de sus clientes, Sistema Fedecrédito realizó el sorteo de una camioneta KIA Sportage 2016 entre todos los salvadoreños que realizaron compras con las tarjetas de crédito de Sistema Fedecrédito.

Para participar la mecánica consistía en que por cada $50.00 en compras realizadas con tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito, dentro del período del 15 de octubre de 2015 y el 10 de enero de 2016, los clientes recibían un número electrónico para participar en el sorteo, el cual tuvo lugar  el pasado 12 de enero en San Salvador.

publicidad

“Con este sorteo premiamos la preferencia de nuestros clientes y celebramos que cumplimos 75 años apoyando a los salvadoreños. Y es ese arduo trabajo en beneficio de nuestros clientes que nos ha convertido en la red financiera con mayor cobertura del país”, dijo Macario Armando Rosales Rosa, presidente de Sistema Fedecrédito.

Durante sus 75 años de trabajo la  institución financiera se ha caracterizado por apoyar a sus socios y clientes, innovando sus productos y servicios que ofrece a través de las Cajas de Crédito y Bancos de los Trabajadores en sus más de 505 puntos de atención en todo el país.


De esta forma, Sistema Fedecrédito también demuestra la importancia que tienen sus clientes, pues cada una de sus promociones representan un valor agregado a todos los servicios que están a disposición de los salvadoreños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kia Sportage recibió el más alto grado de seguridad por el IIHS

El nuevo modelo de Kia Sportage fue distinguido con el reconocimiento más alto del “Top Safety …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevo Kia Sportage gana premio de diseño

El nuevo modelo de Kia fue galardonado con el premio “Red Dot Awards” de diseño de productos....

MÁS INFORMACIÓN
Sistema Fedecrédito entregó la Kia Sportage 2016

La institución financiera entregó esta semana la camioneta a Mauricio Aparicio, quien resultó gan...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.