Cerrar [X]

Empresarial

Fedecrédito celebró la independencia con 
salvadoreños en EE.UU.

Empresarial

martes 19, septiembre 2017 - 12:00 am

La institución financiera participó en el tradicional desfile con un carro alegórico que fue admirado por muchos salvadoreños. / Cortesía

Sistema Fedecrédito se sumó a la fiesta cívica que el pasado 15 de septiembre unió a la región centroamericana en un solo sentir: celebrar la independencia. La institución financiera participó el fin de semana en el Festival y Desfile Centroamericano de los Ángeles, California, evento que anualmente reúne a centenares de salvadoreños en el exterior.

Fedecrédito se hizo presente en estas celebraciones con un colorido stand que fue uno de los principales puntos de concentración de cientos de salvadoreños que se dieron cita en el evento, mismo que es considerado como uno de los más grandes realizados por las comunidades centroamericanas y al cual asisten más de 200 mil personas.

publicidad

Macario Armando Rosales Rosa, Presidente y Ceo de Fedecrédito, mostró su satisfacción por apoyar actividades en las que participa la comunidad salvadoreña en Estados Unidos.

“Para Sistema Fedecrédito es un gran orgullo celebrar la independencia con nuestros hermanos residentes en el exterior y demostrarles que somos una entidad 100 % salvadoreña que siempre quiere darles una mano”, afirmó.


El Festival y Desfile Centroamericano es una incentiva para promover la identidad cultural, el espíritu de servicio, el liderazgo, la responsabilidad, la perseverancia, la unidad y el trabajo en equipo, valores que la institución financiera promueve tanto dentro como fuera del país al participar en estos eventos.

Además de participar en las actividades, Fedecrédito dio a conocer los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y el Banco de los Trabajadores en sus más de  640 puntos de atención en el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.