Cerrar [X]

Empresarial

Fedecrédito entrega equipo audiovisual y deportivo

Roxana Lemus

sábado 23, diciembre 2017 - 12:00 am

Representantes de Sistema Fedecrédito, de la Federación Salvadoreña de Fútbol y de la LMF participaron en la entrega de los implementos deportivos. / Cortesía

Sistema Fedecrédito mantiene su compromiso con la juventud salvadoreña a través del apoyo al deporte. Como parte del patrocinio integral al Proyecto Azul y Blanco, la institución financiera entregó equipo audiovisual y deportivo para las categorías sub 17 de los equipos de la Liga Mayor de Fútbol (LMF).

Cada kit contiene una cámara de video HD Nikon, una memoria extraíble de 32 GB, un trípode y 15 balones de la marca Nike. Las cámaras y sus accesorios permitirán a los equipos documentar sus partidos, entrenamientos y demás actividades, facilitando la labor de análisis del trabajo realizado; de igual forma, los balones serán insumos primordiales para el desarrollo de las prácticas diarias.

publicidad

“Sistema Fedecrédito tiene entre sus prioridades apoyar a la juventud y creemos que uno de los mejores canales para hacerlo es el fútbol. Esta vez les entregamos cámaras de video con todos los accesorios necesarios para que puedan grabar sus partidos y analizarlos, además de balones para que utilicen en sus prácticas”, dijo Óscar Ruano, gerente de Negocios de Fedecrédito.

Los kits fueron entregados a los representantes en la categoría sub-17 de los 12 equipos de la LMF: C.D. FAS, Alianza F.C., A.D. Isidro Metapán, C.D. Dragón, C.D. Águila, C.D. Luis Ángel Firpo, C.D. Chalatenango, Santa Tecla F.C., C.D. Audaz, Sonsonate F.C., C.D. Municipal Limeño y Pasaquina F.C.


“Estamos seguros de que estos kits permitirán a los equipos dar un paso al frente en la formación de nuevos jugadores que llegarán más adelante a formar parte de la selección nacional para poner en alto el nombre de El Salvador”, agregó Ruano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fedecrédito premia a ganadores de promoción Gana Fácil

La institución financiera entregó los premios de su segundo sorteo a 118 ganadores....

MÁS INFORMACIÓN
Fedecrédito participó en Encuentro Regional de Cajas de Ahorro

El encuentro se realizó con la Fundación Alemana de Cajas de Ahorro....

MÁS INFORMACIÓN
Sistema Fedecrédito premia a los ganadores de promoción Gana fácil

Sistema Fedecrédito realizó la entrega de premios del primer sorteo de su promoción Gana fácil a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.