Cerrar [X]

Economía

Fedecrédito entregó los premios de su 
cuarto sorteo Gana Fácil

Pablo Corozo

Sábado 18, Marzo 2017 - 12:00 am

Autoridades de la institución financiera estuvieron al frente de la entrega de premios. / Pablo Corozo

Sistema Fedecrédito entregó los premios de su cuarto y último sorteo de Gana Fácil, promoción con la que premió en esta ocasión a 169 salvadoreños en presencia de las autoridades correspondientes.

La institución financiera entregó tres autos, 16 motocicletas, 15 lavadoras, 15 refrigeradoras, 15 cocinas, 25 microondas, 20 televisores, 20 DVD, 25 tablets y 15 camas matrimoniales para premiar la fidelidad de sus clientes.

publicidad

“Sistema Fedecrédito vuelve a demostrar que siempre está dispuesto a dar una mano a los salvadoreños. Hoy completamos las entregas de premios de una temporada  más de nuestra promoción, en la que aumentamos la cantidad de premios para beneficiar a un total de 525 familias salvadoreñas. Por lo mismo agradecemos a nuestros socios y clientes por su preferencia a nuestros productos y servicios”, dijo Claudia Ábrego, gerente de comunicaciones de Sistema Fedecrédito.

La mecánica para participar en la promoción fue muy sencilla, a cada socio o cliente de la institución financiera se le asignó un número electrónico al realizar algunas  operaciones, como: abono a cuota mensual de préstamos, contratación de préstamos, pago de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de depósito a plazo, apertura de cuenta de ahorro, y obtención de tarjeta de crédito y débito, entre otras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sistema Fedecrédito lanza promoción Gana Fácil

La promoción “Gana Fácil” vuelve en una nueva edición con muchos premios para los clientes y ...

MÁS INFORMACIÓN
Sistema Fedecrédito celebró con 
salvadoreños en Estados Unidos

Sistema Fedecrédito participó nuevamente como patrocinador oficial de la Feria Agostina de Los Ángeles, misma que …

MÁS INFORMACIÓN
Fedecrédito contribuye al fomento de valores con nueva campaña

La institución financiera lanzó una campaña orientada a fomentar valores entre los salvadoreños....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons