Cerrar [X]

Economía

Fedecrédito entregó premios a ganadores de “Remesas trae suerte”

EMPRESARIAL

Lunes 5, Septiembre 2016 - 12:00 am

fedecredito

Sistema Fedecrédito premió la lealtad de 14 familias salvadoreñas./ PABLO COROZO

Sistema Fedecrédito premió a los ganadores de la promoción “Remesas trae suerte” con un paquete de muebles para casa. La institución financiera reconoció la fidelidad y preferencia de los clientes que retiraron sus remesas familiares en las Cajas de Crédito y en los Bancos de los Trabajadores del sistema.

A través de la promoción, Sistema Fedecrédito entregó 14 paquetes de muebles, uno por departamento, que incluye una cocina, una refrigeradora, cama matrimonial, un juego de comedor para cuatro personas, una pantalla de TV y un juego de sala.

publicidad

En la promoción participaron todos los socios y clientes que retiraron sus remesas familiares en las Cajas de Crédito y en los Bancos de los Trabajadores en el periodo comprendido entre  el 6 de abril y el 30 de junio.

“Nos complace saber que 14 familias podrán amueblar sus casas con estos bonitos premios que hoy les hacemos entrega. Esperamos que disfruten de sus premios y que todos nuestros socios y clientes sigan participando”, dijo Claudia Ábrego de Méndez, gerente de comunicaciones de Sistema Fedecrédito. Las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito son la red financiera con mayor cobertura nacional.

Actuamente, cuenta con más de 530 puntos de atención y con presencia en 188 municipios del país. Los interesados en conocer más sobre las promociones de Sistema Fedecrédito pueden visitar el sitio web www.fedecredito.com.sv o llamar al 2221-3333.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jóvenes participan en el “Tech Camp” de Microsoft y Fundación Calleja

Más de 200 jóvenes beneficiados por la Fundación Calleja participan en el evento de tecnología denominado …

MÁS INFORMACIÓN
DELSUR beneficia a la población de cantón La Lima, en Huizúcar, con planta potabilizadora de agua

Este proyecto nace como un ofrecimiento que el Gerente General de Grupo EPM (empresa colombiana y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons