Cerrar [X]

Economía

Fedecrédito entregó premios de 
promoción navideña

Pablo Corozo

jueves 23, marzo 2017 - 12:00 am

Representantes de la institución financiera explicaron en qué consistió la promoción y entregaron los premios. / Pablo Corozo

Sistema Fedecrédito entregó los premios a los ganadores de su promoción “Navidad sobre Ruedas”, la cual se realizó entre  octubre de 2016 y enero de 2017.

La institución financiera entregó un vehículo Toyota Corolla LE, una camioneta Rav4 y una motocicleta Vespa GTS a los salvadoreños que resultaron ganadores durante el sorteo realizado en enero pasado.

publicidad

“Nos sentimos muy complacidos por continuar premiando la fidelidad y preferencia de los salvadoreños por las tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito. Invitamos a todos nuestros tarjetahabientes a seguir aprovechando las promociones y descuentos permanentes de nuestras tarjetas”, dijo Claudia Ábrego, gerente de comunicaciones de Sistema Fedecrédito.

Para participar y ganar, los tarjetahabientes de las Cajas de Crédito y Banco de los Trabajadores recibieron un número electrónico al acumular compras por $50 realizadas entre el 15 de octubre de 2016 y el 18 de enero de 2017 con sus tarjetas de crédito y débito de Sistema Fedecrédito.


La institución financiera cuenta con más de 360 puntos de atención y presencia en 188 municipios de El Salvador, lo que la convierte en la red financiera con mayor cobertura nacional, permitiendo acercar a sus socios y clientes a sus diferentes productos y servicios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.