Cerrar [X]

Economía

Fedecrédito estará presente en 
la Feria Agostina de Los Ángeles

Empresarial

viernes 19, mayo 2017 - 12:00 am

Representantes de la institución financiera anunciaron la feria, y los productos y servicios que ofrecerán en la misma. / DEM

Nuevamente Sistema Fedecrédito será patrocinador oficial de la Feria Agostina en Los Ángeles, California, donde mostrará todos sus productos y servicios para el conocimiento de los salvadoreños radicados en Estados Unidos.

La XXI edición de la feria se realizará del 4 al 6 de agosto, en la periferia del Parque McArthur, un sector identificado como el principal referente de los salvadoreños que residen en la ciudad de Los Ángeles.

publicidad

Al evento, en el que participa Sistema Fedecrédito por undécimo año consecutivo, asisten cientos de salvadoreños radicados en Estados Unidos.

“Nos emociona participar nuevamente como patrocinador oficial de la Feria Agostina de Los Ángeles, pues es una excelente forma de acercarnos a nuestros hermanos salvadoreños y reafirmar que siempre estamos para darles una mano”, dijo Óscar Ruano, gerente de Negocios de Sistema Fedecrédito.


Según Ruano, a la feria asisten anualmente más de 80,000 salvadoreños, quienes tendrán la oportunidad de conocer la amplia gama de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los trabajadores de Sistema Fedecrédito en sus más de 640 puntos de atención en todo El Salvador, entre los que destaca el pago de remesas familiares, que además ofrece la opción de depósito directo a una cuenta de ahorros exclusiva para socios en el país, para que pueda ser recibida de una forma más fácil y segura a través de Fede Banking, Fede Punto Vecino, Fede Móvil y Fede Red 365.

La Feria Agostina de Los Ángeles aumenta su concurrencia y relevancia cada año, pues se considera el principal evento de la comunidad salvadoreña en los Estados Unidos, por lo que es una gran oportunidad de acercamiento con los compatriotas y un buen medio para que empresas salvadoreñas puedan potenciar sus negocios, inversión, promoción de servicios y productos.

Ruano aseguró que la institución financiera participará activamente en todas las actividades que se realizarán en la tradicional celebración, la cual permitirá mantener la cercanía con compatriotas salvadoreños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiestas agostinas dejan 13 fallecidos en accidentes de tránsito

El plan Divino Salvador, implementado en el marco de las fiestas patronales de San Salvador, cerró …

MÁS INFORMACIÓN
Suben a 235 los accidentes de tránsito en últimas 24 horas

Durante las vacaciones de agosto se han registrado 235 accidentes accidentes de tránsito que han dejado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.