Cerrar [X]

Economía

Fedecrédito patrocinó la XX Feria 
Agostina de Los Ángeles

Pablo Corozo

martes 9, agosto 2016 - 12:00 am

FEDECREDITO-1

El evento tuvo lugar en la periferia del parque McArthur, sobre el Bulevar Wilshire, en Los Ángeles, California. /DEM.

Por décimo año consecutivo, Sistema Fedecrédito patrocinó la tradicional “Feria Agostina de Los Ángeles, California” en la que dio a conocer sus productos y servicios a la comunidad salvadoreña residente en el exterior.

Según representantes de Sistema Fedecrédito, la actividad  sirvió para que los  más de 80 mil salvadoreños que asisten anualmente al evento conocieran los diferentes servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y el Banco de los Trabajadores del sistema, en sus más de 530 puntos de atención en El Salvador.

publicidad
FEDECREDITO

La feria se realizó del 5 al 7 de agosto. /DEM.

“Estamos muy entusiasmados por haber apoyado nuevamente estos eventos para acercarnos más a nuestros hermanos salvadoreños, demostrándoles constantemente que estamos donde ellos están, ofreciéndoles todos nuestros productos y servicios”, dijo Macario Armando Rosales Rosas, presidente y CEO de Sistema Fedecrédito.


Para Rosales Rosas, el acercamiento con “los compatriotas residentes en Estados Unidos es muy importante”, por ello Fedecrédito se suma a diversos eventos, como los festivales del Día del Salvadoreño Americano en Nueva York y Washington, donde se celebra “La Bajada” del Divino Salvador del Mundo, patrono de San Salvador, entre otras.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.