Cerrar [X]

Economía

Fedecrédito premió a ganadores del primer sorteo Gana Fácil

Empresarial

Miércoles 26, Octubre 2016 - 12:00 am

sistema-fedecredito

Representantes de la institución financiera entregaron los premios a los ganadores. / DEM

Sistema Fedecrédito  entregó premios a los ganadores del primer sorteo de su inigualable promoción Gana Fácil, con la cual favoreció a muchas familias salvadoreñas.

En el primer sorteo la institución financiera entregó dos vehículos, 10 motos, 10 lavadoras, 10 cocinas, 10 refrigeradoras, 15 microondas, cinco televisores LED, 10 DVD, 10 tablets y 10 camas matrimoniales.

publicidad

“En nuestra primera entrega son más de 92 premios que estamos entregando…La mecánica para participar en la promoción fue muy sencilla, a nuestros clientes y socios se les asignaba un número electrónico cada vez que utilizaban todos nuestros productos y servicios”, dijo Óscar Ruano, gerente de negocios de Sistema Fedecrédito.

En el primer sorteo, los clientes y socios de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores participaron al realizar diferentes operaciones, entre ellas: abono a la cuota mensual de Préstamo Vigente, Contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, retiro de remesas familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros y obtención de tarjetas de débito, entre otras.

“Felicitamos a todos los ganadores y esperamos que disfruten mucho de sus premios, que seguramente les serán de utilidad”, dijo Macario Armando Rosales Rosa, presidente de Sistema Fedecrédito.

Rosales invitó a todos los socios y clientes a participar en los siguientes sorteos de la promoción, mismas que tendrán lugar el próximo 4 de noviembre de este año y el 6 de enero de 2017.

Sistema Fedecrédito cuenta con más de 530 puntos de atención en 188 municipios de El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sistema Fedecrédito lanza promoción Gana Fácil

La promoción “Gana Fácil” vuelve en una nueva edición con muchos premios para los clientes y ...

MÁS INFORMACIÓN
Sistema Fedecrédito celebró con 
salvadoreños en Estados Unidos

Sistema Fedecrédito participó nuevamente como patrocinador oficial de la Feria Agostina de Los Ángeles, misma que …

MÁS INFORMACIÓN
Fedecrédito contribuye al fomento de valores con nueva campaña

La institución financiera lanzó una campaña orientada a fomentar valores entre los salvadoreños....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons