Cerrar [X]

Economía

Fedecrédito realizó dos encuentros navideños con 
salvadoreños en Estados Unidos

Empresarial

lunes 12, diciembre 2016 - 12:00 am

sistema-fedecredito

Representantes de Sistema Fedecrédito asistieron a los eventos realizados la semana anterior./ Cortesía.

Fiel a su filosofía de acercar sus productos y servicios a los salvadoreños, Sistema Fedecrédito realizó recientemente dos encuentros navideños en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles (California) y en New Jersey.

Durante el encuentro con la comunidad salvadoreña radicada en Los Ángeles, el pasado 9 de diciembre,  la institución financiera transmitió un mensaje de armonía y prosperidad, y aprovechó para recordar los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y el Banco de los trabajadores del Sistema.

publicidad

Los cuscatlecos residentes en Los Ángeles representan una de las comunidades  latinas más grandes de la ciudad, según Fedecrédito. En el evento,  los asistentes compartieron con alegría, disfrutaron de buena música y expresaron su agradecimiento a la institución financiera por el apoyo que todos los años les brinda.

El encuentro en New Jersey, por otra parte,  tuvo lugar el 7 de diciembre durante una cena organizada por la la Cámara de Comercio Salvadoreña Americana en Washington. La actividad permitió que Sistema Fedecrédito estrechara los lazos con la comunidad salvadoreña residente en ese  estado. Macario Armando Rosales Rosa, presidente de Sistema Fedecrédito, se mostró satisfecho con estos encuentros pues asegura que les permite reafirmar el compromiso de la red financiera con la diáspora salvadoreña.


“Es una alegría enorme celebrar la Navidad de forma anticipada con nuestros hermanos salvadoreños residentes en el exterior y demostrarlesque Sistema Fedecrédito es una entidad que siempre va de la mano con ellos, apoyando tanto con presencia en todas sus iniciativas como con los diversos productos y servicios que están a su disposición”, afirmó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.